En junio de 1989, Gustavo Cerati dió una clínica de guitarra en Buenos Aires.
En su momento esto fue solo una clínica más de guitarra. Pero con el tiempo, esto se ha convertido en un documento histórico para la posteridad del rock en castellano, sobre todo porque hay muy pocas entrevistas a Gustavo Cerati en donde le hayan preguntado sobre sus equipos, instrumentos e incluso sobre su forma de tocar la guitarra.
En ese evento, Gustavo explica todo lo relacionado a su guitarra principal de ese momento, la Pensa Suhr Custom que se mandó a construír, los efectos que usaba, cómo empezó con la guitarra y muchos datos técnicos adicionales.
Esta charla / conferencia de Gustavo es especialmente importante para los músicos guitarristas, los fanáticos de las guitarras y los equipos, que como aquí, en RockOchenta, siempre estamos pendientes de lo que usan los guitarristas más influyentes.
Esperamos que les guste:

